viernes, 28 de abril de 2017

GROTESCO TORPE Y MALCRIADO…

Se quejan del Secretario Técnico de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), César Emilio Requejo Rodríguez

Indignado. Así se encuentra el regidor de la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH) Paul Palacios – quien denunció haber sido maltratado por el grotesco Secretario Técnico de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), César Emilio Requejo Rodríguez. 

El representante edil – dijo que al discutido funcionario regional, le incomodo un reclamo a favor de los pobladores de Topaya-Sayán, afectados por el fenómeno del niño costero.

Palacios – informó que a pesar de haberse presentado toda la documentación –hasta la fecha no existe respuesta de parte de la Secretaria Regional de Defensa Civil.

“Emilio Requejo me maltrato verbalmente diciéndome que yo no era nadie para que le exigiera  atención a dicho expediente e incluso me dijo que era un tramitador y que por Ley no debería de atender a los comuneros sino venía con su alcalde”, continuó diciendo.

Por último, el regidor de la MPH – lamentó que dentro de la entidad regional, no solo existan cuestionados funcionarios, sino también aquellos malcriados y grotescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario