miércoles, 19 de abril de 2017

GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA VIABILIZA OBRAS PARA OYÓN…

Nelson Chui se reunió con alcaldes de la provincia altoandina

La construcción a mediano plazo de la anhelada universidad de Oyón – es otro de los proyectos que viene analizando el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). La información la dio a conocer el titular del pliego Nelson  Chui Mejía, durante una reunión de trabajo con alcaldes de la provincia altoandina en aras de viabilizar obras en favor de la comunidad altoandina.

Tras indicar que la obra de la universidad involucrará la intervención de la entidad regional, los gobiernos locales, comunidad campesina y la empresa minera, el mandatario regional, manifestó que se ha proyectado la reparación del puente Choques del distrito de Cochamarca; a fin de restablecer provisionalmente el tránsito vehicular hasta la instalación de la estructura metálica tipo Bailey.

Además, se acordó invertir en el mantenimiento de la carretera Puente Tingo – Chiuchín – Picoy – Vichaycocha destruida por la emergencia; para ello se ha conformado un equipo de trabajo para destinar tres volquetes, dos excavadoras y un cargador frontal que estará bajo la dirección técnica del gobierno regional, que además aportará el combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario