viernes, 7 de abril de 2017

En mayo: MININTER LANZARA PROGRAMA BARRIO SEGURO EN CAÑETE…

Ministro del Interior Carlos Basombrío, llegó al distrito Imperial, junto a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero-Lozada, inauguró el “l Centro de Emergencia Mujer” (CEM)

El distrito de Imperial (Cañete) – ha sido escogido por el Ministerio del Interior (MININTER) para ser una de las sedes donde a partir del mes de mayo se implementará el programa Barrio Seguro. La información la dio a conocer el titular del pliego, Carlos Basombrío Iglesias.

Durante la inauguración del Centro de Emergencia Mujer (CEM) que funcionará en la comisaría del distrito de Imperial, Basombrío Iglesias, anunció que el programa multisectorial de lucha contra la inseguridad ciudadana será liderado desde la comisaria del sector.

De acuerdo con el ministro, la meta es instalar 40 Barrios Seguros en diversas regiones del país, sobre todo aquellas que requieren una atención especial por su condición de vulnerabilidad frente a la violencia y la delincuencia.

El ministro del Interior, estuvo acompañado de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero Lozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario