jueves, 6 de abril de 2017

DETIENEN A ALCALDE DE CHILCA POR PRESUNTO LAVADO DE ACTIVOS…

Richard A. Ramos no supo explicar la procedencia de cientos de miles de soles y dólares allanados en su domicilio. Policía y Ministerio Publica cree que autoridad edil integra una organización dedicada al tráfico de terrenos y extorsión

En un sorpresivo operativo encabezado por la Policía Nacional del Perú (PNP) fue detenido el alcalde del distrito de Chilca (Cañete) Richard Ramos Ávalos por el Richard A. Ramos Ávalos por el aparente delito de lavado de activos y cohecho. Las fuerzas del orden y representantes del Ministerio Público allanaron la casa de la autoridad municipal incautando más 100 mil soles y 30 mil dólares en efectivo, además de  un moderno vehículo.

Según fuentes policiales, Ramos Ávalos, es acusado de presunto  tráfico de terrenos y extorsión.  Se cree que el alcalde, sería uno de los brazos de una organización criminal bastante desarrollada y compleja dedicada al tráfico de terrenos en el sur de la región Lima.

Finalmente se supo que la discutida autoridad edil no ha sabido explicar la procedencia de los miles de soles y dólares encontrados  en su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario