miércoles, 5 de abril de 2017

DESCONOCEN DESTINO FINAL DE DONACIONES…

Regidora de la MPC – María Luis Fernández, discordante con informe presentado por funcionarios ediles. Exigió entrega  de carpeta documentada para corroborar información

La regidora de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) María Luisa Fernández,  presentó su disconformidad con la forma en que el gerente de Desarrollo Social y el gerente general han presentado su informe sobre los gastos y entregada de donaciones durante las emergencias como consecuencia de los huaicos que afectaron a un sector del distrito de San Vicente.

Fernández, reveló que la información otorgada por dichos funcionarios en una última sesión de Consejo – aparentemente no se ajusta a la realidad.

“Desconocemos como se ha ejecutado la distribución de las donaciones y bajo qué criterio”, continuó diciendo – tras dejar entrever que como fiscalizadora, desconoce cuál ha sido el destino final que han tenido las donaciones a favor de los damnificados del distrito capital.

“Hemos exigido que en una siguiente sesión se nos entregue una carpeta con la documentación de los ingresos y salidas de las donaciones, con sus respectivas actas de entrega para nosotros poder corroborar esa información”, recalcó. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario