viernes, 21 de abril de 2017

DEJADOS A SU SUERTE…

C.P de Cochahuasi olvidados por la Municipalidad Provincial de Cañete

La inclusión es letra muerta para los vecinos del Centro Poblado de Cochahuasi en San Vicente de Cañete. Al menos así lo dio a entender Presentación Castillo, quien en representación de su población – denunció que están abandonados por la actual gestión edil que encabeza el alcalde Alex Bazán Guzmán.

A través del programa “Reporte Regional” – comunicó que en 110 años que tiene de existencia este sector del distrito capital – no ha pasado una verdadera autoridad que se preocupe por su desarrollo y bienestar.

“Creemos que quienes están sentados en la Municipalidad Provincial, se olvidan que en Cochahuasi-también viven seres humanos que merecen su atención”, continuó diciendo.

Acotó que se sienten estafados con la obra de agua y desagüe que se ha ejecutado en el C.P. – anotando que esta presenta una serie de deficiencias que ocasionan que no cuenten con un buen servicio.

Castillo – manifestó que una muestra de la apatía que hay por parte de la actual gestión municipal, es que  desde hace un tiempo no cuentan con quien los represente en la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

“No tenemos autoridad municipal en Cochahuasi, no tenemos quien nos represente en los presupuestos participativos”, recalcó – tras lamentar también la indiferencia de la sub gerencia de Participación Vecinal de la MPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario