martes, 18 de abril de 2017

CONGRESISTAS RECHAZAN RESOLUCIÓN LEONINA EMITIDA POR MINISTRA ELSA GALARZA…

Varios legisladores hacen suyo reclamo en defensa de los humedales de Puerto Viejo - Cañete

Desde Lima – el consejero regional por Cañete – Vladimir Rojas Hinostroza, calificó de positiva la reunión sostenida con los miembros de la  Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología del Congreso de la República en defensa de los Humedales de Puerto Viejo del distrito de San Antonio.

Rojas Hinostroza, informó que la exposición hecha ante la referida comisión parlamentaria – permitió que varios congresistas hayan expresado su rechazo a la decisión de quitar protección a los humedales de Puerto Viejo y que la Ministra Elsa Galrza y el Jefe de SERNANP, Sr. Gamboa sean citados a la próxima sesión, y dónde también serán citados para encararles su falta de profesionalismo y ética en un tema importante para Cañete.

“Como Consejero Regional, quiero expresar mi reconocimiento público a nuestra congresista Lisbeth Robles, por lograr que el Congreso nos reciba y escuche el reclamo de Cañete que protesta en protección de los Humedales de Puerto Viejo. Expreso mi gratitud a la congresista María Foronda Farro, Presidenta de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología, por el trato cordial y la enseñanza de humildad profesada”, acotó – Rojas Hinostroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario