martes, 4 de abril de 2017

CONFUSO POR AMENAZA…

Giuliano Rivera – Jefe del GORE LIMA, descarta que medios discordantes con la gestión-estén detrás de este hecho

El jefe de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – Giuliano Rivera Bernal – descartó que medios de comunicación que desentonan con la gestión, estén detrás de las amenazas en su contra halladas por la Policía en sus oficinas.

“Hay discrepancias con algunos medios, pero no creo que tengan que ver con todo esto”, continuó diciendo – tras reconocer que estos hechos lo han dejado desconcertado.

Rivera Bernal – agregó que cuando sea citado a la Policía – solicitara mayor información en torno al ultimátum encontrado y que dice al respecto.

Sobre el robo perpetrado en la madrugada del lunes 3 de abril, informó que los delincuentes logrando sustraer tres televisores de 49 pulgadas, cuatro unidades de proceso informático, una impresora Epson (A-3), un disco duro y una silla giratoria.

Asentó que los peritos de criminalística han analizado la escena y recogido las huellas de los facinerosos. “Las Investigaciones están en curso para dar con él o los responsables de llevarse los objetos de suma importancia para esta área” – acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario