viernes, 7 de abril de 2017

AUTORIDADES PONGAN LAS BARBAS EN REMOJO PARA NO TERMINAR EN LA CÁRCEL…

Es el llamado que hace Andrés Tello a quienes el pueblo les ha dado su confianza para gobernar con decencia. Advirtió que lo sucedido con el alcalde de Chilca ya es un precedente

El ex candidato regional Andrés Tello Velazco – dijo estar sorprendido que por fin la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público hayan actuado estratégicamente para capturar a quienes están aparentemente involucrados en los delitos de tráfico de terrenos y extorsión en el distrito de Chilca.

Tello – dijo – que en la zona norte de la provincia de Cañete, lamentablemente sea permitido que muchas autoridades y ex autoridades hagan lo que le da la gana en el tema de tierras.

Desde el programa “Al Rojo Vivo” – Tello – considero como una falta de respeto a la pobreza y falta de obras para el pueblo de Chilca, los signos exteriores de riqueza que mostraba el alcalde Richard Ramos a pocos meses de haber iniciado su gestión.

Indicó que la organización de la que habló el ministro del Interior Carlos Basombrío, ha estado acostumbrada a sembrar el temor en Chilca, por estar vinculados al tema del sicariato.

“Esperemos que más adelante caigan otros políticos inmersos en lavado de activos, para que la población recupere la confianza en sus autoridades y no crea que hay impunidad para con quien está en el poder”, continuó diciendo.

Acotó que lo registrado con el alcalde de Chilca, servirá para que muchas autoridades locales y regionales pongan las barbas en remojo, para que no actúen al margen de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario