jueves, 6 de abril de 2017

Alcaldes en la Mira: FISCAL DE LA NACIÓN SOLICITA LEVANTAMIENTO DEL SECRETO BANCARIO DEL BURGOMAESTRE DE SUPE PUEBLO – BARRANCA…

Signos exteriores de riqueza habrían motivado el pedido. El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde – ordenó abrir investigación preliminar por el término de 60 días contra el alcalde del distrito de Supe Pueblo Julián David Nishijima Villavicencio y el regidor de la Municipalidad Provincial de Barranca-Javier Solís Mejía  por la presunta comisión de delito contra la Administración Pública en la modalidad de enriquecimiento ilícito.

Nishijima Villavicencio-seria investigado por la compra de un terreno valorizado en casi 100 mil dólares a pocos meses de haber iniciado su gestión, mientras que Nishijima Villavicencio por la adquisición de una propiedad valorizado en 50 mil dólares y un lujoso auto tasado en 30 mil dólares.

La diligencia proveniente de la Fiscalía de la Nación – también ordena el levantamiento del secreto bancario, tributario y bursátil a nivel nacional de los imputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario