jueves, 6 de abril de 2017

ALCALDE DE CHILCA INTEGRARÍA ORGANIZACIÓN CRIMINAL… asegura titular del MININTER

Carlos Basombrío – manifestó que Richard Ramos formaría parte de una banda delictiva dedicada a la extorsión y el  tráfico de terrenos en el sur de la región Lima

El ministro del Interior – Carlos Basombrío, tras descartar la intervención policial en el distrito de Chilca (Cañete), dio a entender que existen evidencias de que el alcalde Richard Ramos Avalos – integraría una organización criminal  dedicada a la extorsión y el  tráfico de terrenos en el sur de la región Lima.

Basombrío – informó que en el megaoperativo realizado esta mañana – intervinieron más de un centenar de efectivos policiales y 80 fiscales, logrando detener no solo a la autoridad edil, sino también a un entorno de 40 personas más.

El titular del portafolio del interior, acotó que esta es la intervención más grande de tráfico de terrenos, homicidio y sicariato realizado en este año.

2 comentarios:

  1. Sin miramientos.. hay que hacer una limpieza profunda de nuestras autoridades y del sistema Judicial, que a base se artilugios, dejan libres a delincuentes para que sigan delinquiendo. Dios primero, todo se aclare, para beneficio de la población.

    ResponderEliminar
  2. NO A LAS RELECCIONES DE ALCALDES NI GOBERNADORES REGIONALES

    ResponderEliminar