domingo, 23 de abril de 2017

A FAVOR DE VIGILANCIA DE LA CONTRALORÍA EN OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN PARA FRENAR CORRUPCIÓN

En un país de aparente “picadores”, gobernador regional de Lima – Nelson Chui, saludo presencia del Órgano de control público 

El gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía, saludó el rol fundamental que jugará la Contralaría de la República al ejercer un minucioso control en la ejecución de las obras de reconstrucción a fin de impedir que se incurra en actos de corrupción.

En entrevista en Radio Nacional en la ciudad de Lima, Chui – dijo que es necesario que la población vea que sus autoridades hacen algo por ellos. “No es posible que sigan viviendo en carpas y soportando carencias luego del drama vivido”, anotó.

Desde la capital del Perú, el mandatario regional instó  al Congreso de la República a apoyar y agilizar este proceso con cambios, toda vez que las autoridades están llamadas a rendir cuentas de los avances físicos y financieros.

Acotó la rehabilitación de las vías, las infraestructura de riego, los puentes colapsados – serán las primeras acciones a ejecutar. “Posteriormente vendría la restauración del sistema de agua y desagüe, electrificación, entre otras inversiones que serán a mediano y largo plazo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario