miércoles, 8 de marzo de 2017

Vladimir Rojas: CÁLIDDA ES LA RESPONSABLE DEL COLAPSO DEL PUENTE CLARITA EN CAÑETE…

Consejero regional – dijo que la empresa asociada  a la distribución  del gas natural, ha tenido el aval de los ministerios de Agricultura y Transportes, respectivamente

El consejero regional, Vladimir Rojas Hinostroza, dijo que la empresa asociada a la distribución  del gas natural “Cálidda”, es la responsable de lo que ha pasado con el puente Clarita en el distrito de San Vicente de Cañete.

Desde el noticiero 24 Horas de Panamericana Televisión, Rojas Hinostroza – informó que meses atrás, la discutida empresa ha venido haciendo algunas zanjas debajo del puente para proteger sus tuberías.

“Cálidda es la única responsable de lo que ha pasado, y ha contado con el aval del Ministerio de Agricultura, y de Transportes, con su omisión de supervisar”, expresó.

El representante de la Cuna y Capital del Arte Negro ante el pleno regional de Lima – exigió al gobernador Nelson Chui Mejía, curse una carta notarial a Cálidda para que se responsabilice, y exijan la indemnización a los afectados.

“A estas alturas ni la población ni las autoridades locales deben ser paseadas en la decisión de restaurar el Puente Clarita en Cañete, que hoy restringe el libre tránsito no sólo de diversos centros poblados de Cañete, sino de ciudadanos de diferentes departamentos del país”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario