miércoles, 29 de marzo de 2017

UNA ESTAFA LLAMADA I.E.P. “AGUSTO B. LEGUÍA”...???

Consejero regional Vladimir Rojas exige al gobernador Nelson Chui, formalizar denuncia y culminar obra en el distrito de Nuevo Imperial - Cañete

El consejero Vladimir Rojas Hinostroza, lamentó que la gestión del gobernador regional de Lima-Nelson Chui Mejía – haya engañado a la población de Nuevo Imperial con la obra de colegio Augusto B. Leguía.

Bastante indignado – Rojas Hinostroza, cuestionó que se prefiera proteger a quienes se han robado el dinero para la culminación del discutido proyecto, que terminarlo.

“Porque el Gobierno Regional no quiere dar cara?, un tema que se puede resolver, pero alcahueteando a los delincuentes que saquearon los recursos del colegio no lograran resolver nada”, continuó diciendo.

El representante de la Cuna y Capital del Arte Negro en el pleno regional de Lima provincias, recordó que la gerencia de Infraestructura del GORE LIMA, no ha cumplido con entregar la obra en el tiempo indicado, requiriendo un adicional de 1 millón 900 mil soles, para el cerco perimétrico, mobiliarios y pagar la deuda a los trabajadores.

“No sólo falta el cerco, falta techar varios ambientes, faltan sardineles, falta enchapar porcelanato, falta instalar sanitarios, falta las conexiones eléctricas, y mientras tanto el material se pierde”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario