martes, 14 de marzo de 2017

Son S/. 5 mil soles mensuales: MPC CONTINÚA BOTANDO EL DINERO PÚBLICO AL TACHO…

Cuestionan contratación de  ex integrante de la  Selección de voleibol femenino del Perú. Presencia de Rosa García no ha sido productiva – afirma regidora María Luisa Fernández

Todo parece indicar que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), estaría botando el dinero público al tacho con la llegada  de la voleibolista Rosa García. Al menos así lo dejo entrever la regidora María Luisa Fernández Vivanco –quien señaló que la contratación  de la ex integrante de la  Selección de voleibol femenino del Perú que consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 en nada estaría favoreciendo a los niños y jóvenes cañetanos.

Anunció que en una próxima sesión de concejo, solicitará a la gerencia de Desarrollo Social, un informe sobre la participación de la Sra. García en la preparación de las nuevas generaciones en vóley.

“Tengo conocimiento que la presencia de la Sra. García no está  siendo productiva y que solo viene a sentarse y no hacer nada”, continuó diciendo – tras acotar que los padres de familias son los mejores testigos de lo que se está denunciando públicamente.

Por ultimo cuestiono que la MPC – haya formulado un cronograma de trabajo – maltando al profesional local especializado en esta materia y con un envidiable grado académico que le pudiera permitir trabajar en una Universidad de alto nivel. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario