viernes, 10 de marzo de 2017

RECLAMAN APOYO DEL PODER EJECUTIVO A FAVOR DEL VALLE DE MALA Y CAÑETE…

Consejero regional Vladimir Rojas lamentó que el gobernador Nelson Chui y el alcalde provincial de Cañete Alex Bazán, no tengan la suficiente hombría para pelear por las zonas en emergencia

Lo que ha sucedió en Mala – evidencia que en el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) hay funcionarios que ganan sueldos y no hacen su trabajo de prevención en la cuenca del río – dijo el consejero Vladimir Rojas – tras visitar las zonas inundadas  en el norteño distrito cañetano.

“El Gobierno Regional es incapaz de afrontar las emergencias. Donde está la Autoridad Nacional del Agua (ANA) y el Ministerio de Agricultura (MINAGRI), sr. Pedro Pablo Kuczynski”, manifestó.

Rojas Hinostroza – lamentó que el gobernador Nelson Chui y el alcalde provincial de Cañete Alex Bazán, no tengan la suficiente hombría para exigir el apoyo del Poder Ejecutivo en las zonas de emergencia.

“Nunca vamos a escuchar a Nelson Chui-reclamar. Nuestro gobernador no es hombre de pelea y de exigir. Nuestro alcalde provincial tampoco es de hacer eso, ellos son muy románticos”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario