lunes, 20 de marzo de 2017

PIDEN A FRANCIS ALLISON RENUNCIAR A LA ALCALDÍA DE MAGDALENA…

Mientras que sus vecinos se mueren de sed por falta de agua – Francis Allison gasta miles de soles en donaciones en Cañete como parte de su pre campaña

Andrés Tello Velazco, le recomendó al alcalde de Magdalena del Mar (Lima) Francis Allison – renunciar al cargo para dedicarse de lleno a su pre campaña en la provincia de Cañete.

Tello – dijo no entender como puede gastar miles de soles en donativos en la Cuna y Capital del Arte Negro, cuando en su distrito, los vecinos se muere de sed.

“La población no tiene agua, hace cola para un balde agua, la Municipalidad no tiene recursos para contratar más camiones que repartan agua, en Cañete el alcalde de Magdalena regala de todo y por miles, al final es su plata y como no hay campaña no lo fiscaliza ni la ONPE, ni el JNE, ni lavado de activos” – continuó diciendo.

Sin recortar su derecho a postular en una próxima contienda electoral – Tello – comentó que lo más justo sería que Allison  entregue la alcaldía a alguien con más interés en atender y solucionar los problemas de la  población de Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario