viernes, 3 de marzo de 2017

PERIODISTA APARECE MUERTO EN HUAURA…

Cadáver de José Yactayo Rodríguez fue encontrado dentro de una maleta. Su deceso fue violento indicó la Policía

Luego de varios días de intensa búsqueda, la Policía confirmó la muerte del periodista José Yactayo Rodríguez (55). Su cuerpo había sido descuartizado y abandonado al interior de una maleta en Andahuasi - provincia de Huaura.

“Se ha hecho un examen pericial dactiloscópico de las huellas dactilares encontradas del cadáver el 27 de febrero (…) guardan identidad dactilar plena con José Feliciano Yactayo Rodríguez”, confirmó el general Ángel Núñez, jefe de la Dirincri – agregando que el cadáver del hombre prensa fue encontrado dentro de una maleta a la altura del km. 39.700 de la carretera de penetración Río Seco.

Vecinos del lugar fueron quienes encontraron la encontraron la valija que se estaba quemando en una chacra de caña de azúcar. Indicaron que en el interior hallaron un dorso que luego trasladaron a la morgue del hospital regional de Huacho.

La desaparición de José Yactayo Rodríguez fue denunciada por su familia el pasado 25 de febrero, la misma que nunca imaginó el deceso violento de su ser querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario