martes, 7 de marzo de 2017

NUEVO AYACUCHO PIDE APOYO A CONGRESISTAS IQUEÑOS…

Se sienten abandonados y discriminados por las autoridades locales y regionales de Lima Provincias.  Revelan que les resulta difícil vivir en una zona donde se desatan guerras armadas por delincuentes traficantes de tierra

La intervención de los congresistas de la región Ica – están solicitando los pobladores de Nuevo Ayacucho al sur del distrito de San Vicente (Cañete). Denunciaron que a las autoridades locales y regionales de Lima provincias – poco o nada les interesa su situación y el creciente tráfico de tierras en la zona.

Los dirigentes – comentaron que los asesinatos y enfrentamientos con armas de fuego por el control de las tierras – ha hecho que les resulte difícil continuar viviendo en dicho lugar.

En ese sentido – dijeron  que estarán solicitando a los legisladores que los acompañen a la sede de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) para que ellos -en su condición de representantes de los interés de la región Ica- exijan un informe detallado sobre la condición actual de la pampa, al existir un problema de demarcación territorial con la provincia de Cañete.

Pobladores cercanos al distrito de Grocio Prado (Chincha), expresaron que la falta de presencia policial ha originado que en los últimos años se desaten una guerra armada por delincuentes traficantes de tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario