lunes, 27 de marzo de 2017

NO PONEN LAS MANOS AL FUEGO POR OBRAS DE ALEX BAZÁN…

Tanto el gerente municipal Paul Cuenca, como el titular del área de Obras Misael Calagua de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), deslindaron responsabilidad de la autopista Av. Mariscal Benavides

El gerente municipal y el titular del área de Obras de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Paul Cuenca Paredes  y Misael Calagua Zevallos, respectivamente, deslindaron responsabilidad de la obra de la discutida autopista Av. Mariscal Benavides en la ciudad de San Vicente.

Los funcionarios aclararon que cuando fueron designados en sus respectivos cargos de confianza dicho proyecto ya había sido ejecutado y que los encargados de recibir esta obra es el Comité de Obras conformado por tres ingenieros especialistas responsables de verificar las características técnicas del expediente. 

“Yo no soy el residente de obra ni no soy el supervisor de obra. Yo soy funcionario de la Municipalidad… No es mi responsabilidad. Los trámites administrativos que yo ejecuto los ejecuto desde que yo asumo el cargo», manifestó Calagua Zevallos – quien prefirió no responder si la obra ejecutada por la actual gestión es de calidad.

Por su parte Cuenca Paredes –dijo que hay Comité de Obras y son ellos los responsables de verificar los planos y contrastar las características técnicas del expediente. 

“Si alguien tiene algún reclamo por alguna rajadura, tiene que hacerlo saber. Ahí está la Gerencia de Obras y tiene que corregirse. Ojo, hay una garantía de siete años. Cualquier problema en la parte técnica, inmediatamente con una carta se pedirá al contratista que corrija las observaciones», manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario