jueves, 23 de marzo de 2017

NELSON CHUI MARCA LA PAUTA EN EL USO DE LOS 100 MIL SOLES PARA LOS MUNICIPIOS…

Gobernador regional de Lima – se reunió con los alcaldes de la provincia de Huarochirí y analizó los daños a consecuencia de las lluvias y huaicos

Tras una mesa de trabajo con los alcaldes de la provincia de Huarochirí, el gobernador regional de Lima - Nelson Chui Mejía, marcó las pautas en torno a cómo gastar los 100 mil soles recibidos por la adversidad. 

“Con esos recursos económicos, ustedes tienen las herramientas para responder a las inclemencias climatológicas que están castigando fuertemente a la zona altoandina. Nosotros hemos cumplido con efectuar la gestión y ahora hay que demostrar capacidad de inversión”, indicó el mandatario regional.

Chui Mejía – dijo que es necesario que los gobiernos locales demuestren capacidad de gasto para más adelante recibir mayores recursos; caso contrario, cuando culmine el plazo del Estado de Emergencia el monto será revertido al Estado. 

Durante la reunión con los burgomaestres de Huarochirí – el titular de la región Lima, analizó los daños causados por las embates de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario