lunes, 13 de marzo de 2017

MÁS QUE SU PALABRA ESTÁ SU BOLSILLO POR DELANTE…

Expresó Andrés Tello al referirse a la continua presencia del alcalde de Magdalena Francis Allison en Cañete

Desde Chilca – Andrés Tello Velazco, se preguntó cómo está manejando su tiempo el alcalde de Magdalena (Lima) Francis Allison para visitar la provincia de Cañete y realizar campañas sociales, cuyo financiamiento hasta hoy es un misterio.

Para Tello – es evidente que Allison tienen algún interés político, no definido. En ese sentido – dijo que más que su palabra – está su bolsillo por delante, por las cosas que él regala y las cosas que promete.

Ante la proximidad de una campaña electoral – Tello – acotó que sería importante  conocer cuánto está gastado Allison en la etapa previa al proceso y de donde proceden los fondos.

“Nadie puede regalar miles de paquetes de útiles escolares y cocinas a gas, porque eso no cuesta un medio, tiene un valor”, continuó diciendo – tras agregar que Allison, se escuda en un vacío legal de la ley electoral  que lo obliga a declarar sus gastos y le prohíbe las dadivas más allá de un monto, cuando se inscribe como candidato.

“Si hoy Allison esta invirtiendo una fuerte cantidad de dinero en una etapa pre electoral, como será en plena campaña, arrasara definitivamente con todos, pero creo que eso no es lo que busca el Perú para mejorar su democracia”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario