lunes, 20 de marzo de 2017

LO QUE EL HUAICO SE LLEVO…

Centro Comercial Pócoto cerrara sus puertas. Alcalde provincial de Cañete Alex Bazán – adelantó que dicha infraestructura será utilizada para otros fines

Tras el último desborde del canal de “Pócoto” en el distrito capital – el alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán – descartó que el centro comercial del mismo nombre continúe  operando una vez pasada la emergencia.

“La naturaleza nos ha dado a entender que tenemos que reubicar a todos los comerciantes de la zona. No podemos exponer a nadie de producirse otra inundación a futuro”, continuó diciendo.

Bazán – adelantó que dicha infraestructura será utilizada para otros fines – descartando categóricamente su uso comercial. “Imagínate que otro año y en pleno día nos sorprenda una inundación, poniendo en peligro la integridad física de nuestros vecinos”, manifestó.

Por ultimo – acotó que se está estudiando la continuación de la canalización de Pócoto. “Estamos solicitando la elaboración de los perfiles y expedientes técnicos para tenerlos a la mano y tocar puertas al Ejecutivo”. Agregó. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario