miércoles, 29 de marzo de 2017

LLEGA LA AYUDA PARA DAMNIFICADOS DEL DISTRITO DE COCHAMARCA – OYÓN…

Gobernador regional de Lima Nelson Chui - transportó 750 kilos de alimentos y emprendió las coordinaciones a fin de contar con la dotación de maquinaria pesada que acelere el restablecimiento del tránsito vehicular en la zona

Por vía terrestre-el gobernador regional de Lima Nelson Chui transportó 750 kilos de alimentos a los damnificados por la emergencia del distrito de Cochamarca, provincia de Oyón.

Tras indicar que se está cubriendo en su totalidad los poblados devastados por el fenómeno climatológico, el mandatario regional llegó hasta la altura del puente Choque, destruido por la crecida del río Huaura, donde se descargó toda la ayuda humanitaria y empezó el traslado a través de huaros.

Chui Mejía - verificó el estado de la carretera en el tramo Sayán – Churín la misma que se encuentra interrumpida en el kilómetro 75, producto del incremento del caudal del afluente.

En la zona – la autoridad regional emprendió las coordinaciones con la empresa privada, a fin de contar con la dotación de maquinaria pesada que acelere el restablecimiento del tránsito vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario