sábado, 4 de marzo de 2017

La otra cara del buen samaritano: ESPOSA DEL GORDO CASARETTO DECEPCIONADA DE FRANCIS ALLISON…

Patricia Tragodara fue despedida arbitrariamente de la Municipalidad de Magdalena a pesar de la promesa del trabajo seguro. Reveló que el alcalde nunca está en su despacho

Indignada. Así se muestra Patricia Tragodara, esposa del cómico Alejandro Romero (Gordo  Casaretto), luego de haber sido despedida arbitrariamente de la Municipalidad de Magdalena a pesar que el alcalde Francis Allison Oyague, le prometiera trabajo seguro para cubrir los gastos médicos  de su cónyuge.

Tragodara – dijo sentirse decepcionada de Allison, dejando entrever que este solo utilizó las cámaras de televisión para mostrarse como el buen samaritano.

“El día de ayer, luego de dos meses laborando en la Municipalidad de Magdalena en el área de call center, el jefe de personal me dice que por falta de presupuesto no podré trabajar más”, manifestó – tras aseverar que ya no tendrá dinero para pagar los gastos de la casa y las terapias que necesita su marido.

Reveló que no solo fue despidida despóticamente, sino también humillada ante el personal de la Municipalidad. “En esa Municipalidad no existe el respeto. En una oportunidad me trataron de ‘vaga de mier…’, cuando no es cierto. Yo he cumplido con mi horario y tareas asignadas”, agregó la esposa del ‘Gordo’.

Por ultimo – dijo que ha intentado comunicarse con el alcalde Allison, pero este nunca está en la Municipalidad. “El (Francis Allison), casi nunca va a la Municipalidad. Parece que está en  otras cosas”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario