martes, 21 de marzo de 2017

INSTALAN DOS ALBERGUES TEMPORALES EN SUPE – BARRANCA…

Gobernador regional de Lima – superviso el trabajo de Defensa Civil y entregó carpas, camas, colchas, colchonetas alimentos y agua mineral a los damnificados

Dos albergues temporales en el sector de La Campiña y en el valle de Purmacana, distrito de Supe, provincia de Barranca-instaló la Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima. 

“El Ejecutivo y Legislativo de la entidad regional se unen para hacer un esfuerzo y colaborar con los afectados”, expresó el mandatario regional Nelson Chui Mejia, quien estuvo acompañado del consejero por la referida provincia Jorge Taboada Samanamud.

Chui – expresó que la población de ese sector debe aprender la lección y evitar vivir en las franjas marginales de los afluentes, que por el incremento de su volumen de agua ha causado serios daños.

Por último  los damnificados expresaron su agradecimiento a la autoridad regional por su presencia y acondicionar un lugar y darles carpas, camas, colchas y colchonetas para que puedan descansar mientras pasa la emergencia, además de la entrega de alimentos, agua mineral, kits de aseo y utensilios de cocina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario