viernes, 31 de marzo de 2017

HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO EN CUIDADOS INTENSIVOS…

Pacientes opinaron que Félix Palomo – director regional de Salud, ha hecho que la vida no valga nada en dicho nosocomio del norte chico

Sin médicos especialistas, equipamiento  y desabastecido, así se encuentra lo que la ciudad de Huacho tiene por Hospital Regional. Sus pacientes revelan que el referido nosocomio se encuentra en ciudadanos intensivos porque sus pacientes son los más perjudicados con la deficiente atención que a diario se brinda.

“En este hospital la vida no vale nada” – comentaron algunos de los maltratados pacientes, quienes revelaron que dicho establecimiento se salud  tampoco cuenta con generadores eléctricos para casos de emergencia.
“Paciente que ingrese al quirófano y se va la energía eléctrica en plena operación, lo más seguro es que se muera”, continuaron diciendo.

Bastante indignados – los huachanos opinaron que lo que acontece en el Hospital Regional y centros de Salud, es el reflejo de la gestión que lidera el gobernador Nelson Chui y su Director Regional de Salud Félix Palomo Luyo, este último tildado de incompetente por propios y extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario