jueves, 9 de marzo de 2017

GORE LIMA INICIO LABORES DE DESVÍO DEL RÍO CAÑETE…

Nelson Chui – informó que se está evaluando grado de vulnerabilidad del puente Clarita y la posible responsabilidad de una empresa de gas

Tras indicar que el río Cañete registra una corriente superior a los 180 metros cúbicos por segundo, el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía, supervisó  el inicio de las labores de descolmatación de la parte central de esa cuenca.

El mandatario regional - explicó que la idea es que la maquinaria pesada desvíe el agua y reduzca el caudal en la zona afectada, permitiendo medir el grado de debilitamiento y vulnerabilidad que presenta el puente Clarita.

De acuerdo al primer informe presentado por los técnicos especializados – Chui Mejía – informó que el fuerte golpe de la Naturaleza ha provocado un hundimiento de 45 centímetros y daños en una extensión de 50 metros de la plataforma, en el sentido de Norte a Sur.

El titular de Lima provincia – no descartó evaluar la posible responsabilidad de una empresa de gas, que al ejecutar obras ha generado presión en las márgenes del río y que una parte del puente en referencia esté a punto de colapsar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario