jueves, 9 de marzo de 2017

GORE LIMA GESTIONA PUENTE BAILEY PARA CATAPALLA – LUNAHUANÁ…

Tras sostener una reunión de trabajo con las autoridades municipales – el gerente general del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) Dr. Jorge Núñez, anunció que la gestión que lidera el Ing. Nelson Chui, gestionará ante los ministerios del Interior y Defensa la instalación de un puente modular de tipo Bailey en la zona de Catapalla, distrito de Lunahuaná-Cañete.

Núñez Acevedo, explicó que la rústica estructura colgante fue destruida por la crecida del caudal del río Cañete. En ese sentido – dijo que el mandatario regional viene articulando esfuerzos y responsabilidades con el gobierno Central con la finalidad de restaurar en el más corto tiempo la transitabilidad peatonal, sobre todo de los turistas que usan esta ruta para conocer los atractivos del lugar.

"Como primer paso hemos coordinado acciones con el municipio de Lunahuaná para intervenir y mitigar los severos daños que están causando los embates de la Naturaleza y evitar que los pueblos se queden incomunicados", refirió Núñez Acevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario