miércoles, 15 de marzo de 2017

FRANCIS ALLISON PASA POR ENCIMA DE LA UGEL DE CAÑETE…

Directora María Isabel Marini – dijo que el alcalde de Magdalena no ha respetado los protocolos establecidos para canalizar apoyo a colegios en una jurisdicción que no es la suya

Desde Chilca - la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local  de Cañete (UGEL – 08) – María Isabel Marini Saldaña  - criticó que el alcalde de Magdalena del Mar (Lima) Francis Allison, no respete los protocolos establecidos para regalar kits escolares en una jurisdicción que no es la suya.

Recordó que como máxima autoridad educativa en Cañete – le corresponde tener la información y otorgar la autorización respectiva.“Lo correcto es coordinar antes con la autoridad educativa. No me parece correcto ingresar a una provincia de la forma como lo está haciendo el sr. Allison”, comentó a trasvés del programa “Reporte Regional”.

Marini Saldaña – recordó que la Ugel – 08 es la entidad que garantiza que todo el material escolar que ingresa a una institución educativa, responda a la política y currícula diseñada por el Ministerio de Educación (MINEDU).

“Yo soy muy abierta a recibir cualquier tipo de apoyo que se quiera generar a favor de una institución educativa. Sin embargo hay formalidades para canalizar esta ayuda”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario