miércoles, 15 de marzo de 2017

FRANCIS ALLISON PASA POR ENCIMA DE LA UGEL DE CAÑETE…

Directora María Isabel Marini – dijo que el alcalde de Magdalena no ha respetado los protocolos establecidos para canalizar apoyo a colegios en una jurisdicción que no es la suya

Desde Chilca - la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local  de Cañete (UGEL – 08) – María Isabel Marini Saldaña  - criticó que el alcalde de Magdalena del Mar (Lima) Francis Allison, no respete los protocolos establecidos para regalar kits escolares en una jurisdicción que no es la suya.

Recordó que como máxima autoridad educativa en Cañete – le corresponde tener la información y otorgar la autorización respectiva.“Lo correcto es coordinar antes con la autoridad educativa. No me parece correcto ingresar a una provincia de la forma como lo está haciendo el sr. Allison”, comentó a trasvés del programa “Reporte Regional”.

Marini Saldaña – recordó que la Ugel – 08 es la entidad que garantiza que todo el material escolar que ingresa a una institución educativa, responda a la política y currícula diseñada por el Ministerio de Educación (MINEDU).

“Yo soy muy abierta a recibir cualquier tipo de apoyo que se quiera generar a favor de una institución educativa. Sin embargo hay formalidades para canalizar esta ayuda”, concluyó.

3 comentarios:

  1. Francis Allison alcalde de Magdalena del Mar es un sinvergüenza no paga proveedores, trabajadores,madres, ancianos,les da migajas debe 4 años con un tesorero cutrero CRISTIAN,nunca atiende los pagos a todas luces cometen malversación pero a manos llenas regala en Cañete a favor de su campaña.la contraloria e JNEdeben investigar a este sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Esto es el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Los colegios públicos de la provincia están en total abandono, sin buen mobiliario, infraestructura en riesgo y sin materiales educativos y encima le quieren poner trabas al esfuerzo de algunas personas para ayudar. Aunque hay un interés político eso no decide el voto, entonces dejen que el que quiera regalar lo haga. Canalicen las donaciones por la UGEL para ver cuanto material llega realmente a los beneficiarios, acaso no se sabe de toda la corrupción que hay en las UGELES? Es clara la intencionalidad política de la UGEL también.

    ResponderEliminar
  3. EL QUE NO TIENE MIEDO A NADIE, QUE AGREDIO A UN POLICIA DE L APNP, DEMUESTRA QUE NO RESPETA A LA AUTORIDAD EDUCATIVA DE LA UGE. ESTE SUJETO ACTUA CON PREMEDITACION EN SU OBJETIVO PERSONAL Y DE GRUPO PARA TOMAS POR ASALTO A LA PROVINCIA DE CAÑETE. LO CLASICO ES EL FIN COMERCIAL Y EL FIN POLITICO. REGALON DE UTILES ESCOLARES, PARA LUEGO RECUPERARLO EN UNA GESTION PUBLICA QUE CONOCE PERFECTAMENTE COMO SE COBRAN LOS DIEZMOS.

    ResponderEliminar