miércoles, 29 de marzo de 2017

FARISEOS O “TORITOS” TORPES…

Destacado periodística cuestiona que grupos de seguidores de un ex Presidente Regional trafique con el dolor ajeno

El experimentado periodista – José López Cubillas, lamentó la existencia de movimientos políticos que trafican con el dolor ajeno. El hombre de prensa cañetano-cuestionó que grupos de seguidores de un ex Presidente Regional y ex alcalde provincial, hayan ayudado a los damnificados de los huaicos e inundaciones, pero premunidos de camisetas con el logo de la agrupación política que representan. 

“Esto no es ayuda. Es traficar con el dolor ajeno. Casi como decirles:”Te doy ayuda, pero recuerda que debes votar por mí”. La utilización de la necesidad con poses demagógica”, comentó.

López Cubillas, dijo que si bien nadie está impedido de ayudar, porque la necesidad de la patria así lo exige, es condenable cuando detrás de esa ayuda, se pretender obtener réditos políticos – haciendo evidente un falso desprendimiento a través de las poses y fotografías.

“Me recuerda las frases que alguna vez leí: “ (los fariseos) con alardes de generosidad y ostentación, se hacían tocar fanfarrias de trompetas para que todos lo vieran y les agradecieran” (Mateo 6:2).”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario