jueves, 2 de marzo de 2017

En Sayán: CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL COLEGIO HORACIO ZEVALLOS...

Gobernador regional de Lima Nelson Chui, consiguió partida económica de 14 millones para la construcción y equipamiento del plantel

Todo parece indicar que la construcción y equipamiento de la institución educativa Horacio Zevallos Gámez del centro poblado Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, provincia de Huaura – será una realidad. El gobernador regional de Lima - Nelson Chui Mejía, confirmó haber conseguido una partida económica de 14 millones 700 mil soles para la ejecución de dicho proyecto.

Para tal efecto, Chui Mejía suscribió un convenio interinstitucional de transferencia de recursos con el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), en la ciudad de Lima. 

La autoridad regional, indicó que su gestión ha cumplido con elaborar los estudios técnicos y obtener el financiamiento de la referida obra de envergadura a favor de un gran número de estudiantes de esta zona rural.

Refirió que la obra beneficiará a la población estudiantil de la zona con ambientes cómodos, seguros y equipamiento de primer nivel, apropiados para su formación didáctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario