viernes, 24 de marzo de 2017

En Lunahuaná: ALZAN PUENTE COLGANTE DE CATAPALLA...

Histórica infraestructura quedo abandonada luego de colapsar a consecuencia de las últimas crecidas del río Cañete

Evitar que las aguas del rio Cañete – continúen dañando el puente colgante de Catapalla en Lunahuaná – ha sido el objetivo de un grupo de trabajo liderado por el ex mandatario regional de Lima – Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

En su calidad de propietario de la Empresa Canopy Condoray – la ex autoridad, logró elevar la infraestructura del referido puente, poniéndolo a buen recaudo. Con apoyo técnico – se logró templar el cableado y alzar el puente en los anclajes de una de las bases.

Como se recuerda el pasado 1 de marzo del 2017 el puente se desplomó por la crecida del rio y dejó aislada a la población de Catapalla, zona atractiva para el turismo de aventura, muy concurrida por cientos de visitantes. 

Ante la indiferencia del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Alvarado Gonzáles del Valle, dijo que se tenía que hacer algo para evitar que el turístico puente continúe deteriorándose. “Se le aviso al gobernador regional que iba a colapsar el puente, lamentablemente no hizo nada” – acotó Alvarado.

1 comentario:

  1. Que buena noticia!
    Y que mal que sea una entidad privada y no el gobierno quien se encargue!!!

    ResponderEliminar