viernes, 24 de marzo de 2017

En la región Lima: UNJFSC SE PONE DE PIE…

Una campaña solidaria en beneficio de los damnificados por los desastres naturales en la región Lima- inició la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC).

Los jóvenes estudiantes debidamente identificados, están recorriendo las calles de la ciudad de Huacho en busca de más donaciones como alimentos no perecibles, agua, medicamentos, útiles escolares y artículos de aseo personal.
La ayuda – será destinada a quienes lo han perdido todo en el distrito de Ámbar – informó el rector de la UNJFSC César Mazuelos.

La autoridad universitaria acotó que el apoyo también llegara uno de los colegios considerablemente afectados por los embates de la naturaleza. Ahí – dijo – una brigada estudiantil ayudara con el  retiro del lodo y escombros, para la pronta recuperación del plantel y así los escolares puedan volver a sus aulas.

“Todos unidos en una sola fuerza y nosotros estamos convencidos que tiene que ser así, por eso estamos presente colaborando en todo lo que sea posible con nuestros hermanos que lo han perdido todo”, anotó Mazuelos Cardoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario