martes, 21 de marzo de 2017

En Cañete: GORE LIMA INICIO ENCAUZAMIENTO DEL AGUA Y ENROCADO DE LAS MÁRGENES DEL RÍO MALA…

Labores fueron supervisadas por el titular del pliego Nelson Chui

En Cañete, el gobernador regional de Lima - Nelson Chui Mejía supervisó las labores de encauzamiento del agua y enrocado de las márgenes del río Mala.
Tras los últimos desbordes causando daños en viviendas y terrenos de cultivo, el mandatario regional ordenó el despliega de una urgente faena en ocho puntos críticos para evitar que vuelva a rebalsarse y siga causando daños. 

Chui – informó que en el lugar está operando maquinaria pesada en un número de cinco tractores oruga, una excavadora y seis volquetes, dos de éstos del Ministerio de Vivienda y uno del municipio distrital. 

Chui Mejía sostuvo que el afluente aumentó su caudal por las caídas de huaicos e intensas lluvias, por lo que se despliega una urgente faena en ocho puntos críticos para evitar que vuelva a rebalsarse y siga causando daños. 

“El trabajo articulado es fundamental en estos momentos de desastre, estamos haciendo lo humanamente posible para atender más de 300 sectores neurálgicos, toda vez que cada día aumentan los lugares en emergencia, producto del calentamiento global. La integración deberá continuar en la etapa de reconstrucción que será intensa”, puntualizó la primera autoridad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario