jueves, 2 de marzo de 2017

DONDE ESTÁN LOS 12 MIL GALONES DE PETROLEO SEÑOR NELSON CHUI… ???

Javier Alvarado – dijo que hay un acta donde el gobierno saliente deja al entrante petróleo para las emergencias. Ex autoridad regional sospecha que actuales funcionarios han utilizado este combustible para movilizarse o darse su paseíto

El ex gobernador regional – Javier Alvarado Gonzáles del  Valle cuestionó la aparente desaparición de 12 mil galones de petróleos para las emergencias en la gestión de su sucesor Nelson Chui Mejía.

“Que ha sucedido con el petróleo en los últimos dos años. Tengo entendido que algunos funcionarios han utilizado este combustible para movilizarse o darse su paseíto”, manifestó - Alvarado.

Agregó que ante los recientes sucesos naturales, es importante que Chui Mejía - revise el acta de transferencia y les pregunte a sus gerentes donde están esos 12 mil galones de petróleo que se compró exclusivamente para las emergencias.

“Felicitó a los pueblos que unen esfuerzos para comprar el petróleo para el funcionamiento de la maquinaria pesada, pero la responsabilidad y el trabajo inmediato tienen que ser del Gobierno Regional de Lima y las Municipalidades Provinciales”, continuó diciendo.

Por ultimo advirtió que la situación en el distrito de Lunahuaná cada vez se torna difícil. Anotó que hay sectores donde el rio Cañete está a punto de llevarse la pista y dejar incomunicada a la capital turística de Cañete.

“Hace diez día que el rio Cañete viene afectando a Lunahuaná y hasta hoy no hay respuesta inmediata del Gobierno Regional”, aseveró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario