martes, 21 de marzo de 2017

Dime con quién andas y te diré quién eres: «NÉSTOR ROQUE ES UN VAGO, UN EXTORSIONADOR Y UN FRANELERO DE NELSON CHUI» ...

 Asegura periodista huachano Hugo Cabello

Desde el programa Paraíso Noticias – su director y conductor Hugo Cabello Valera –lamentó que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), haya convertido al presupuesto del Fondo de Apoyo Gerencial (ex PNUD) en la letrina de su gestión, donde se alojan los desempleados, los inoperantes, los sin profesión, los vagos y adulones de la gestión de Nelson Chui.

En ese sentido el auto titulado consultor internacional Néstor Roque Solís se llevó la peor parte al ser catalogado como un franelero por excelencia que se lleva S/.5 mil soles mensuales por alabar a su patrón de turno.

Desde Huacho – Cabello Valera, opinó que Nelson Chui es una víctima de extorsión de Roque Solís, un sujeto a quien contrató como asesor PNUD para que simplemente dejara de atacarlo y, al contrario, terminara siendo su adulón.
«Así que, mi querido franelero Néstor Roque Solís, sigue alabando a tu jefe, peor di la verdad pues. De las cosas buenas que hace, levántalo. Pero de lo que no hace, no lo inventes”, comentó.

Finalmente – acotó que el pueblo merece conocer cuál es el trabajo de los llamados asesores del ex PNUD y cuál es el beneficio que ha tenido la región con su labor.

«Tenemos que pedir cuentas de cada uno de los que están dentro del PNUD. ¿O es que el PNUD es la beneficencia? ¿O es que es la beneficencia? ¿O es que el PNUD es para que justamente vayan a alojarse ahí los sin chamba, los inoperativos, los que no tienen profesión, los vagos, los adulones? ¿Para eso se han creado esos fondos, señor Nelson Chui?”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario