jueves, 2 de marzo de 2017

CONVENCIDO QUE HAY UNA MANO NEGRA QUE LO SIGUE…

Alcalde provincial de Cañete Alex Bazán está convencido que boicotearon la apertura su promocionada e incompleta obra - el estadio “Roberto Yáñez”

Tras la vergonzosa y accidentada “apertura” del estadio municipal «Roberto Yáñez», el alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán – no tuvo mejor salida que decir que hubo una mano negra que boicoteó el estreno de su promocionada e incompleta infraestructura deportiva.

Para el llamado “Ángel del Pueblo” – los hechos registrados durante la pre inauguración del primer escenario deportivo de la Cuna y Capital del Arte Negro, las deficiencias tales como la falta de agua en los servicios higiénicos, se debió al atoramiento de las tuberías de desagüe con mezcla de concreto cometido por quienes le tienen animadversión.

«¿Qué ha pasado con el tema del agua? Lamentablemente alguien atoró el desagüe. Alguien boicoteó el tema. Le echaron mezcla incluso. Ustedes ven en algunas páginas, tanto Otorongo y no recuerdo la otra, que siempre están azuzando. E incluso en una de las páginas de Otorongo  decía que “hoy día va a haber apagón en la noche”. O sea ¿cómo lo adivinaron? ¿Son magos, tienen una bolita mágica? O sea que yo creo que hay una mano negra detrás de todo ello que no quiere que la provincia progrese, despegue», manifestó Bazán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario