miércoles, 8 de marzo de 2017

Carmela Apolaya: LAS MUJERES DE HOY SE SIENTEN MÁS POSITIVAS Y FUERTES…

Luego de participar como ponente del evento denominado “Juventud Siglo XXI” – organizado por la Universidad Nacional del Callao  - lideresa de AP – Cañete resaltó la importancia de la mujer en la sociedad de hoy

La lideresa de Acción Popular (AP) en Cañete – Carmela Apolaya Hidalgo, saludó a todas las mujeres en su día. Enfatizó su compromiso seguir trabajando por los derechos femeninos y realizó un enérgico llamado a terminar con la violencia de género.

Tras participar como ponente del evento denominado “Juventud Siglo XXI” – organizado por la Universidad Nacional del Callao  - Filial Cañete, Apolaya Hidalgo, destacó la lucha de la mujer en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona que se celebra cada 8 de marzo.

“Agradecida con la juventud universitaria. Animarlos a seguir su propio reto de triunfar en la vida, saber vivirla. Recuerden que todos los días al atardecer el sol se oculta en el infinito, pero cada mañana sale airoso y enérgico”, expresó al dirigirse a los jóvenes estudiantes.

Carmela Apolaya – acotó que la Mujer - no sólo es madre y esposa, sino que también ocupa un rol laboral. “Estas variaciones han producido que las mujeres se sientan más positivas y fuertes, logrando una modificación en los ámbitos tanto laboral como político”, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario