jueves, 16 de marzo de 2017

CARLOS PARIONA UN ALCALDE QUE NO LE SIRVE DE MUCHO A IMPERIAL…

Regidora Vilma Cullanco - Lamentó que la ausencia e indolencia de la autoridad municipal, sea evidente a través de los vecinos del Centro Poblado de Cerro Alegre

Las intensas lluvias que se registran en la zona alto andina de la región Lima, continúan provocando la caída de huaicos en distintos puntos de la provincia de Cañete. Las consecuencias vienen resultando catastróficas, con cientos de damnificados por la inclemencia de la naturaleza. Sin embargo – este parece ser un tema que poco o nada le interesa al alcalde del distrito de Imperial – Carlos Parlona Lizana.

Al menos así lo dio a entender la regidora de esa comuna- Vilma Cullanco Cóndor, quien reveló que los vecinos del Centro Poblado de Cerro Alegre, se sienten abandonados por su autoridad municipal. “De que sirve venir y mirar con la manos cruzadas. Lo que Cerro Alegre necesita y reclama es acción inmediata”, expresó al referirse al alcalde distrital.

Indicó que ha tratado de comunicarse con los principales funcionarios de la corporación edil, pero estos tampoco responden al llamado a pesar de la emergencia.

Cullanco Cóndor – dijo que la población de Cerro Alegre, es testigo presencial de la ausencia e indolencia de Carlos Parlona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario