martes, 28 de marzo de 2017

BURDEL O GORE LIMA ???...

Asesora Ejecutiva de Nelson Chui, denuncia que sus funcionarios tienen a sus amantes dentro de la entidad regional. Agregó que estos malos servidores manipulan a su antojo al titular del pliego

Todo parece indicar que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), carecería de servidores públicos, funcionarios y autoridades verdaderamente llenos de valores y principios éticos que les permitan tener en claro que sólo son personas que están encargadas recursos públicos del Estado y que sus cargos son temporales.

Al menos esto es lo que evidencia la denuncia de Magdalena del Socorro Castañeda Paredes- asesora ejecutiva de presidencia del GORE LIMA, quien dijo conocer todas las irregularidades cometidas por los funcionarios de confianza de Nelson Chui, entre ellas la de haber metido a trabajar a sus amantes a la institución y de manipular a su antojo al mismísimo titular del pliego. 

«Cuando alguien pone confianza en un funcionario, lamentablemente ese funcionario siempre jala agua para su molino. No todos, porque no todos somos iguales», manifestó.

Aclaró que dentro de la gestión hay excepciones, porque si hay uno que otro funcionario honesto que apoyan de manera desinteresada al mandatario regional. 

«Hay gente que trabajamos transparentemente y lealmente con él desde su primera gestión, por eso es que yo le he apoyado. Esos funcionarios confunden la institución con su chacra: meten a la querida, meten al compadre, al ahijado, a  los sobrinos. Yo lo digo porque trabajo con él doce años, y a veces hasta lo cercan y solamente le hacen hablar con quién les conviene», expresó de manera categórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario