viernes, 24 de marzo de 2017

AYUDA Y ALIENTO PARA LOS DAMNIFICADOS DE LA ZONA NORTE DE CAÑETE…



Congresista Edmundo del Águila y lideresa de AP Carmela Apolaya – visitaron a familias que lo han perdido todo luego de las lluvias y huaicos

Trabajar en el tema de la reconstrucción – será otra de las tareas que emprenderá el congresista Edmundo del Águila Herrera – luego de visitar las zonas afectadas por las lluvias y huaicos en la provincia de Cañete.

En compañía de Carmela Apolaya Hidalgo, lideresa de Acción Popular en la Cuna y Capital del Arte Negro, el parlamentario de La Lampa, visitó a los damnificados de la zona norte de Cañete, asumiendo el compromiso de gestionar ante el Ejecutivo-la asistencia necesaria, especialmente para el hombre del campo que lo ha perdido todo.

Tras llevar ayuda a la población de los distritos de Chilca y Mala – Del Águila Herrara y Apolaya Hidalgo, llevaron un mensaje de aliento y esperanza e instaron a los damnificados a no perder de calma.

“Esta visita ha sido muy fructífera, porque los problemas se ven en el campo”, agregó Apolaya Hidalgo, tras reproducir el sentir de la comuna en torno a la trivial respuesta de sus autoridades luego de las emergencias.

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO - Sede Cañete

De otro lado – el parlamentario manifestó que ya cuenta con la información proporcionada por Carmela Apolaya en torno a los reclamos que vienen realizando los estudiantes de la Universidad Nacional del Callao – sede Cañete.

Por su parte  Apolaya Hidalgo, acotó haber solicitado la suspensión del pago de las pensiones que cobra la Universidad, hasta que se conozca como se ha venido manejando los recursos generados en Cañete por dicha casa de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario