jueves, 9 de marzo de 2017

Ante las emergencias en Cañete: MENOS MENTIRAS Y MÁS ACCIÓN…

Reclama  el ex mandatario regional de Lima, Javier Alvarado a su sucesor Nelson Chui

Que está pasando con el gobernador regional Nelson Chui ? – se preguntó su antecesor Javier Alvarado Gonzáles del Valle – al criticar la aparente ineficacia del titular de la región Lima para atender las emergencias en la Cuna y Capital del Arte Negro.

Alvarado – precisó que Cañete no necesita de un gobernador que asuma la función de corresponsal de una emisora de radio anunciando que tal carretera o puente ya colapso.

“Necesitamos que nuestro gobernador este días previos para liderar los trabajos de prevención”, continuó diciendo – tras dejar entrever que a la actual gestión regional le da igual que poblaciones se afecten con la interrupción de sus vías de comunicación.

“La región Lima tiene maquinaria, por lo tanto debería contratar maquinistas para que trabajen hasta en tres turnos y no sacar la maquinaria a las 5 de la mañana y a las 5 de la tarde guárdalas”, manifestó.

Desde radio A – 1, la ex autoridad regional – dijo que una muestra de la indiferencia del GORE LIMA con Cañete, es que un tramo de la carretera a Lunahuaná, está punto de colapsar.

“Yo ya lo anuncie semanas atrás. Es cuestión de días porque el río ya está a un metro de la carretera que también nos lleva hasta Huancayo”, señaló – tras acotar que le resulta incómodo y molesto escuchar a Chui Mejía, mintiéndole incesantemente a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario