sábado, 18 de marzo de 2017

ANDRÉS TELLO CRITICA A NELSON CHUI POR MENDAZ E INACTIVO…

El ex candidato regional – opinó que el actual titular de la región Lima, está más preocupado en la compra de 40 máquinas  y colgarse de las acciones de otros en las zonas de emergencia

Desde su cuenta personal de Facebook – Andrés Tello Velazco – no dejo de cuestionar la aparente inoperatividad del gobernador Nelson Chui Mejía - ante las emergencias en distintas provincias de la región Lima.

Tello – opinó que el mandatario regional está más preocupado en que el Ejecutivo le transfiera dinero para comprar 40 máquinas más, las mismas que llegarían una vez culminado el fenómeno natural.

Anotó que Chui Mejía – hasta ahora no publica la ubicación de las "75" máquinas que supuestamente están "trabajando" en las zonas de emergencia.
Por ultimo dio a entender que este es un gobierno regional tramposo, porque se apropia del trabajo que ejecutan otros para presentarlos como suyos.

“Acaban de publicar un vídeo del helicóptero de la PNP, rescatando pobladores en la zona alta de Chilca y lo presentan como si fuera suya la acción, es decir, son más caraduras y sinvergüenzas”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario