miércoles, 15 de marzo de 2017

ALCALDE DE CAÑETE ENTREGA TOLDOS A COLEGIOS DE LA PROVINCIA…

Con el objetivo de aplacar el intenso sol que afecta a los escolares durante algunas actividades que necesiten realizar en espacios abiertos, caso sus actividades de educación física y el disfrute de su recreo, el alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán – continua con  la entrega de toldos a las instituciones públicas de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Desde el colegio del anexo de Las Salinas en el distrito de Chilca – la autoridad edil – indicó que es preocupación de su gestión la salubridad de los menores – especialmente de los sectores alejados de la provincia.

“Con  la entrega de estos toldos queremos disminuir o evitar que nuestros niños se vean perjudicados con  los rayos solares y terminen el año con  algún tipo de enfermedad a la piel”, continuó diciendo.

Acompañado de los regidores, Juan Carlos Sánchez, Flora Sánchez y Luis Chavarry,  Bazán Guzmán - acotó que se está descentralizando el trabajo y apoyo al sector educación. Agregó que son más de 14 los colegios que están en la lista elaborada por su administración. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario