viernes, 17 de marzo de 2017

AGRICULTURA REHABILITARÁ INFRAESTRUCTURA DAÑADA POR HUAICOS EN CAÑETE…

Tras sostener una reunión de trabajo con algunas autoridades locales y dirigentes agrarios  de Mala y otros distritos de Cañete – el ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández, anunció que su despacho está trabajando desde hace varios días en rehabilitar con prontitud la infraestructura dañada a consecuencia de los recientes huaicos y desborde de ríos y quebradas en la zona.

“Hemos recibido a los alcaldes, a los dirigentes de las juntas de riego, a fin de evaluar los nuevos impactos, tanto en la infraestructura hidráulica como en los terrenos de cultivos”, manifestó, Hernández.
En ese sentido, indicó que se está coordinando con las autoridades la elaboración de “fichas técnicas” que permitirán identificar los daños ocasionados por las inundaciones y disponer los recursos necesarios en la rehabilitación de la infraestructura productiva.

“Eso es una clara muestra de que el trabajo coordinado y bien articulado entre el Estado, las autoridades locales y la población siempre es efectivo y permite ver resultados en corto tiempo. Es la forma en que trabajamos en el Ministerio de Agricultura y Riego", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario