domingo, 19 de marzo de 2017

AGREDEN A EDITOR DE INFORED COMUNICACIONES…

Ataque vino de Víctor Mancini Echevarría - asesor personal del gobernador Nelson Chui. Rancio ex funcionario de la UELS – trato de impedir que hombre de prensa se acerque al titular de la región Lima con preguntas incomodas

Un vídeo publicado el último fin de semana, muestra cómo Víctor Mancini Echevarría - asesor personal del gobernador Provincias Nelson Chui Mejía, agrede al editor de noticias de INFORED Comunicaciones, Guillermo Peña, para evitar que este, se acerque al titular de la región Lima con preguntas incomodas.

El hecho se registró en la Unidad Ejecutora Lima Sur (UELS). Mancini, violentó cobardemente por la espalda al hombre prensa, cuando éste realizaba labores propias del oficio.

Peña – no dejo de sorprenderse por la conducta asumida por el vetusto ex funcionario de la UELS, quien con su ataque no pudo sortear que INFORED, llegue hasta la autoridad regional para  interrogarlo sobre asuntos relacionados con la caída de huaicos en la provincia de Cañete y las medidas que adoptará su gestión tras la ola de daños y damnificados que padecen los embates de la naturaleza. 

NOTA DE PRENSA: Importante mencionar que funcionarios de confianza y altos ejecutivos del titular de la Región, entre ellos Félix Palomo Luyo,  formaron un cordón humano para impedir que la prensa independiente logre acercársele y cumplir con su tarea.


VER VIDEO



No hay comentarios:

Publicar un comentario