miércoles, 1 de marzo de 2017

ACREDITAN QUE OBRA DE LA AV. LIMA ES UN VIL ENGAÑO AL PUEBLO DE QUILMANÁ…

Regidor Juan Carlos Cigüeñas, dio a entender que lo que menos le inquieta es cuidarle los bolsillos a la empresa constructora, razón por la que rechazo la verdulera  propuesta de un recapeo. Espera que alcalde se pronuncie a favor de sus vecinos

Para el regidor de la Municipalidad Distrital de Quilmaná - Juan Carlos Cigüeñas Fernández – es evidente que la obra de asfaltado de la Av. Lima – está mal ejecutada y representa un vil engaño al pueblo de la llamada Capital de la Amistad y la Cordialidad. En ese sentido, informó haber solicitado en una última sesión de Concejo que la empresa responsable levante todo el asfalto y vuelta a realizar el trabajo.

Como fiscalizador – dio a entender que lo que menos le inquieta, es cuidarle los bolsillos a la empresa constructora, razón por la que rechazo  la verdulera propuesta de un recapeo. “Personalmente le he pedido al alcalde que se levante y se vuelva hacer esa obra y que se denuncie a la empresa responsable”, continuó diciendo.

Finalmente – acotó que como ciudadano y regidor no puede permitir que en esta gestión se deje una pista mal hecha. “El pueblo no merece ser burlado infamemente con obras que no son de calidad”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario