martes, 7 de febrero de 2017

Vladimir Rojas: CONGRESISTA ELARD MELGAR RESPONDA ANTE EL PLAGIO…

Consejero regional por Cañete – dijo  que el cuestionado parlamentario fujimorista, es una  prueba de cómo se llega al cargo, no para servir al pueblo, sino para servirse (banquetearse) del cargo. “Hay otro, que está muy cercano a este congresista”-agregó

Como ciudadano y representante de la provincia de Cañete en el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), el consejero Vladimir Rojas - expresó su desazón por la noticia ha concitado en el ámbito regional: Elard Melgar Valdez – congresista obtiene título de abogado plagiando tesis. 

Tras la denuncia aparecida  en medios nacionales y regionales – Rojas Hinostroza – no dejo de mostrar su indignación por la doble moral de quien hasta hace poco se auto título como un intachable fiscalizador en Lima provincias.

“No que el señor era un próspero empresario? No qué tenía millones para hacer lo que quería? Dónde quedaron los moralizadores y apátridas que utilizan colectivos para arrodillarse ante los corruptos de turno? “– se preguntó el consejero cañetano.

Por ultimo – Rojas Hinostroza  – dejo entrever  que  Melgar Valdez – es una muestra de la descomposición moral en hay en muchos políticos. Acotó que el cuestionado fujimorista es una  prueba de cómo se llega al cargo, no para servir al pueblo, sino para servirse (banquetearse) del cargo. “Hay otro, que está muy cercano a este congresista” – concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario