viernes, 17 de febrero de 2017

UNJFSC REVISARA CASO DE ELARD MELGAR…


Casa de estudios acordó designar una Comisión Revisora para verificar el proceso de obtención de la tesis del congresista fujimorista acusado de plagio

Tras el escándalo contra el parlamentario fujimorista más votado de Lima-Provincias, Elard Melgar Valdez, acusado de obtener su título profesional de abogado por la Universidad José Faustino Sánchez Carrión (Huacho) con una tesis copiada de otros autores en casi la mitad del íntegro de su texto, la mencionada casa de estudios acordó designar una Comisión Revisora para el caso de la supuesta copia presentada por el referido legislador.

Esta comisión integrada por la vicerrectora Académica, Dra. Flor Lioo Jordán, el vicerrector de Investigación, Dr. José Legua Cárdenas y el decano de la Facultad de Educación, Dr. Nilo Tello Pandal, tendrán la responsabilidad de verificar el proceso de obtención de la tesis y si esta cumple con el requisito de originalidad, acciones que tendrán como plazo un mes.

Transcendió que el rector César Mazuelos Cardoza ha cumplido con emitir información a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) de manera preliminar, pues se está a la espera del informe final que pueda emitir la recién conformada Comisión Revisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario